¿Tienes niños pequeños en casa y te gustaría ofrecer un aire nuevo a sus habitaciones? Para ello, la mejor opción es contratar pintores profesionales en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), pues te ofrecerán un trabajo impecable y será más fácil que el resultado sea todo un éxito.

Las habitaciones infantiles, si de algo pueden presumir, es de estar llenas de vitalidad, energía, frescura y también de manchas, pero esto último no debe preocuparte en demasía, ya que tiene una fácil solución. Con solo una llamada tendrás en casa a pintores profesionales en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para dejar la habitación de los más pequeños como se merecen. Un pintor profesional te asesorará adecuadamente.

A continuación vamos a desvelarte 10 consejos para pintar la habitación de tus niños y lograr que el resultado sea excelente:

1. Los niños y niñas deberán ser partícipes en la elección del color, la temática, etc.

2. Es importante saber que no todos los colores son adecuados para el dormitorio, ya que pueden perjudicar el estado de relajación necesario para dormir. Por ejemplo, elegir tonos cálidos y suaves.

3. Utilizar pinturas que no sean tóxicas, sin olor.

4. Abrir bien las ventanas para airear la habitación una vez que se haya pintado.

5. Dejar una parte de la pared con pintura de pizarra, para que los niños y niñas disfruten pintando en las paredes sin que ello sea un drama.

6. Realizar algún dibujo como contraste puede ayudar a personalizar la habitación aún más y, en este caso, sí podrás utilizar otros tonos más potentes.

La habitación es un lugar sagrado, pues en ella se cuentan cuentos, se hacen pociones mágicas, se crean sueños y también se duerme; por eso, la decoración y el mobiliario deben ser complementarios.

Si buscas pintores especialistas, ponte en contacto con nosotros; llámanos, te esperamos en Pintura Decorativa Carlos Giménez.