Una de las demandas que más se están haciendo en los últimos meses a los pintores profesionales en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) es pintar de negro las habitaciones de las viviendas. Desde luego, el efecto es muy llamativo, por lo que a algunos les cuesta acostumbrarse. Sin embargo, has de saber que no se trata de casos puntuales, sino que forma parte de una tendencia.

Esta opción decorativa se utiliza en dormitorios que tienen una buena entrada de luz, como, por ejemplo, una ventana lateral. Por otro lado, la pintura empleada suele ser mate para que, de este modo, refleje algo la luz. No es habitual que se pinten todas las paredes, ya que esta alternativa puede provocar que la estancia parezca más pequeña. No obstante, si apuestas por pintores profesionales en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), puedes lograr efectos similares a los de las habitaciones de hotel. No olvides que en este tipo de establecimientos (restaurantes, bares, complejos residenciales, etc.) sí es más común el uso del negro.

Hay una serie de beneficios estilísticos que puedes conseguir gracias a esta tonalidad. De hecho, es un color que cada vez tiene más proyección no solo en pintura, sino también en muebles, mármoles e incluso cocinas enteras. Por este motivo, es lógico que, de aquí a un tiempo, empecemos a ver viviendas en las que el negro sea el tono fundamental. Una buena opción es combinarlo con colores neutros o con destellos dorados o plateados.

Es importante que, antes de decantarte por este color, visites algún dormitorio de exposición o particular que tenga este tono. Solo así podrás ver cómo queda antes de decidirte. En Pintura Decorativa Carlos Giménez podemos hacerte este diseño y las variaciones que consideres pertinentes. No lo dudes y confía en auténticos profesionales del sector. ¡Esperamos tu llamada!